Aplicaciones

Colombia: Cinco aplicaciones para disfrutar cada segundo del Festival Estéreo Picnic

El próximo 23 de marzo inicia la novena edición del Festival Estéreo Picnic en Colombia. Les compartimos algunas apps para que vivan al máximo el evento

El próximo 23, 24 y 25 de marzo los colombianos tienen una cita con uno de los festivales de música más esperados de la capital del país. La novena edición del Festival Estéreo Picnic tendrá lugar en el Parque Deportivo 222 ubicado al norte de Bogotá, y por primera vez contará con la presencia de la banda Gorillaz, además de bandas del nivel de The Killers, The National y LCD Soundsystem.

Como sabemos que muchos de nuestros lectores asistirán a este esperado festival, a continuación les compartimos cinco aplicaciones para que puedan vivir al máximo la experiencia de Estéreo Picnic.

 

  1. Festival Estéreo Picnic: La primera e infaltable. La app oficial del festival cuenta con información detallada del Line Up, los horarios de presentación de cada artista, y deja ver los detalles relacionados al transporte. Además, allí también encontrarán la información de los servicios y restaurantes que estarán presentes en los tres días del evento. La aplicación oficial del Festival Estéreo Picnic se puede descargar gratis las tiendas de iOS y Android.

 

  1. Shazam: Esta app es infaltable para esos momentos en los que están viendo la presentación de un artista nuevo, o incluso de una de sus bandas favoritas. Es muy probable que en pleno festival suene una excelente canción de la que no saben su nombre y que seguro quieren escuchar después. Solo basta con abrir Shazam para que los ayude a identificar el tema, y guarde el nombre por ustedes. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

 

  1. Camera FV-5 Lite: La mayoría de presentaciones importantes del Estéreo Picnic ocurren en la noche. Aunque actualmente teléfonos como el Galaxy S9 permiten tomar excelentes fotografías en ambientes de diferente luminosidad, o existen funciones como el sensor Exmor RS del Xperia XZ Premium que hacen que las imágenes salgan mucho más nítidas en ambientes oscuros, no hace falta tener un teléfono gama alta para obtener una foto bien lograda. Con Camera FV-5 Lite para Android o Slow Shutter para iOS, pueden controlar la exposición de las fotografías y mejorar sus capturas de forma considerable.

 

  1. Musixmatch: Si no se saben todas las letras de las canciones y quieren cantar a grito herido, sus teléfonos los pueden sacar de apuros. Musixmatch tiene una enorme base de datos de temas de todos los géneros musicales, así que pueden empezar a prepararse desde ya buscando las letras de las canciones de las bandas que van a estar en el festival. La aplicación se puede descargar sin costo en las tiendas de iOS y Android.

 

  1. Instagram: No podíamos dejar atrás a una de las redes sociales más populares del momento. Si quieren que sus amigos no se pierdan ni un instante del festival, y se enteren de todos sus movimientos, pueden utilizar Instagram (para iOS y Android) no solo para subir fotografías o videos, sino para usar sus historias o incluso, realizar transmisiones en vivo de los momentos más importantes de Estéreo Picnic.
Tags

Lo Último


Te recomendamos