Entretención

Cobra Kai ya tiene fecha de estreno y lo celebra con un nostálgico tráiler

Ralph Macchio y William Zabka protagonizan la serie secuela de Karate Kid que se transmitirá por YouTube Red.

A finales del año pasado YouTube nos sorprendió a todos con el anuncio de Cobra Kai, una nueva serie que será secuela de Karate Kid protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka que repetirán sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente.

Y aunque se habían estado mostrando algunos breves avances y ofreciendo pocos detalles, hoy tenemos que la compañía finalmente ha revelado que Cobra Kai se estrenará el 2 de mayo a través de YouTube Red (vía io9).

Para acompañar este anuncio se liberó un nuevo tráiler que nos da una mejor idea de lo que podemos esperar de esta serie que narra eventos que ocurren 34 años después del enfrentamiento final entre Daniel y Johnny en las películas de Karate Kid.

Con muchos guiños a las cintas originales que pegan directo en la nostalgia, Cobra Kai verá a una nueva generación de niños y jóvenes unirse al universo de Karate Kid con toques interesantes, como el regreso de la rivalidad entre Daniel y Johnny que no sabemos si en realidad se habrá reivindicado. ¿Será que Barney Stinson tenía razón después de todo?

En fin, ¿qué les pareció a ustedes este tráiler completo de Cobra Kai?

Tags

Lo Último


Te recomendamos