Entretención

Iglesia de la Cienciología anuncia que tendrá su canal de televisión

Tom Cruise y compañía contarán de primera mano los detalles de esta práctica religiosa.

La iglesia de la Cienciología anunció que pronto tendrá su canal de televisión. Luego de la oleada de críticas de la que ha sido objeto en los últimos tiempos, es hora de contar su versión de los hechos.

La iglesia reveló en su cuenta de Twitter que hoy estrenará su canal en televisión de paga y en diversos servicios como iTunes, Google Play, Apple TV y Fire TV. Si tienes un Chromecast o Roku estás de suerte, porque también podrás disfrutar de este contenido.

El anuncio del canal viene con un video en el que resalta la frase «Lo único más interesante de lo que has escuchado es lo que aún no has escuchado».

Al igual que ocurre con otros canales o servicios, la iglesia busca ofrecer contenido original. En el video de anuncio se pueden ver dos series originales: Conoce a un Cienciólogo y Voces para la Humanidad.

¿Será que conoceremos más de cerca la influencia que ha tenido la cienciología en personalidades como Tom Cruise o John Travolta. La iglesia podría aprovechar la lista de personalidades que creen en esta práctica religiosa.

Hace no mucho que Cruise reveló que la Cienciología fue clave en su éxito profesional. El actor confesó a una cadena británica que ha sido parte de la Cienciología por treinta años y lo ha ayudado a centrarse en la vida.

Aquellos interesados en conocer un poco más de la Cienciología podrán acceder directamente al sitio de Scientology.tv para ver la transmisión o descargarse las aplicaciones para iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos