Entretención

Se aburrió el Capi: Chris Evans dejará de ser el Captain America

¿Quién tomará el relevo después de la cuarta de Avengers?

Chris Evans, actor que interpreta al Capitán América en las películas de Marvel, se está despidiendo del personaje. ¿Se habrá aburrido?

No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que en una entrevista con el New York Times (vía The Playlist) confesó que luego de las últimas regrabaciones de la cuarta película de Avengers -que no tiene nombre aún- va a colgar el traje de superhéroe.

En la entrevista, Evans también comentó que «es mejor bajarse por decisión propia del tren antes de que te bajen los demás».

La película de Avengers a la que se hace referencia tiene por ahora solo el nombre provisional de «Avengers 4» y se espera que se estrene en 2019. Pero antes, habrá una Avengers Infinity War que se estrenaba inicialmente a comienzos de mayo, pero Marvel le cambió la fecha y ahora llegará a los cines el 27 de abril.

Queda entonces la pregunta: ¿Quién tomará el rol del Captain America en el universo cinemático de Marvel? Igual no es que haya escasez de personajes, aunque también podría ser que se tome la nunca popular decisión de cambiar el actor, algo que normalmente genera ardor entre la fanaticada.

Sea como sea, adiós a Chris Evans como el capi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos