Aplicaciones

Chatbot te enseña todo lo necesario sobre criptomonedas

Todas las dudas sobre blockchain, bitcoin y criptomonedas en general, son contestadas. Incluso se pueden hacer transacciones.

Ciertamente, existen muchos chatbots que no tienen demasiada utilidad, pero hay otros que buscan acercar información, a veces poco comprensible, al público no experto. Este es el caso de Ben, un algoritmo cuyo objetivo es ayudarte a a tomar buenas decisiones con criptomonedas.

Al hablar con «Ben«, los usuarios pueden hacer gran parte de la actividad para convertirse en un “especulador”. Cosas como tomar lecciones y aprender sobre criptomonedas, leer las últimas noticias de la industria y, por supuesto, comprar y vender Bitcoin, están incluidas en la plataforma. En general, permite que cualquiera se familiarice con las criptomonedas a través de una interfaz.

La startup decidió incorporar, como forma de seguridad, un mecanismo Know your customer (KYC) o de prueba de identidad, para comercializar bitcoins en 21 estados. En tanto, Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash estarán disponibles próximamente dentro de la plataforma.

La aplicación destaca por el pocos añadidos innecesarios y centra todos sus esfuerzos en enseñar la nueva tendencia económica. Incluso, puedes vincularte con amigos para comparar quienes han hecho las mejores inversiones.

Por otro lado, la información del usuario y avance que tenga, se almacena en la nube, pero sus claves privadas solo viven en su propio dispositivo personal. Está disponible en Google Play y App Store. Si te interesa el tema, también puedes asistir al Blockchain Summit Latam 2018, que tendrá sede en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos