Entretención

Nuevos carteles de Ready Player One son tan malos que parecen falsos

Estos fotomontajes forzados podrían ser material infinito para crear memes.

Quedan pocos días para el estreno de Ready Player One y conforme más se acerca la fecha más agresiva y retorcida se va volviendo su campaña promocional.

En la más reciente etapa de su estrategia la productora se ha encargado de liberar una impresionante cantidad de nuevos carteles alusivos a la película. Cargados con pura nostalgia hacia otras cintas de décadas pasadas.

Se trata de varios pósteres en donde se parodia a filmes representativos para la cultura pop en los últimos años, pero la calidad de los fotomontajes es tan dispareja que el resultado final parece casi material para hacer memes:

Back to the Future, Matrix, Risky Business, Blade Runner, The Lost Boys, Beetlejuice y The Goonies son sólo algunos de los carteles homenajeados en esta nueva serie de imágenes.

Sin embargo, como bien señalan los colegas de The PlayList, la calidad de los diseños es tan irregular que por momentos pareciera que todo es falso.

El mayor problema sin embargo es que generaría una seria confusión entre aquellos espectadores casuales que no están familiarizados con el libro en el que se basa la película.

Conociendo la trama general de Ready Player One los carteles tienen sentido y hasta hacen gracia. Pero para los ajenos resultará confuso y hasta decepcionante al conocer la historia real de la cinta.

La prueba final vendrá este 29 de marzo con el estreno de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos