Videojuegos

Call of Duty: Black Ops III recibe sorpresiva actualización

Se trata del nuevo mapa llamado Redwood Snow y del modo de juego Infected para Black Ops III en PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: Black Ops III se lanzó en 2015 así que sin duda causa sorpresa ver que Activision y Treyarch sigan lanzando nuevo contenido para este título que a pesar de su relativa antigüedad cuenta con una gran base de seguidores.

El estudio desarrollador ha liberado la actualización 1.27 que llega para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One para agregar un nuevo modo de juego y una nueva versión de un reconocido mapa.

Específicamente se trata del mapa «Redwood Snow» que como su nombre lo indica es una versión invernal del famoso mapa «Redwood» y del modo de juego llamado «Infected» que ha sido muy popular en títulos anteriores y que consiste en que un usuario infectado debe contagiar al resto de jugadores, donde el que logre sobrevivir al concluir el tiempo será el que resultará ganador.

Call of Duty: Black Ops III está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se espera que el Call of Duty de este año sea el esperado Black Ops 4. Ya veremos, pero por lo pronto pueden seguir disfrutando de novedades en la entrega que ya tiene varios años en el mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos