Videojuegos

Call of Duty 4: Modern Warfare ya es retrocompatible con Xbox One

Y el juego de Infinity Ward está actualmente con descuento en la Venta de Primavera de Xbox.

Buenas noticias para los que prefieren el título original sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered, y es que Microsoft y Activision han anunciado que Call of Duty 4: Modern Warfare finalmente es retrocompatible con Xbox One.

Como de costumbre, si poseen el juego en formato físico solo necesitan colocarlo en su consola para descargarlo y si lo tienen en versión digital lo encontrarán en su biblioteca de Xbox One. Y si no forma parte de su colección y desean revivir viejos recuerdos entonces podrán aprovechar que Call of Duty 4: Modern Warfare está actualmente con descuento como parte de la Venta de Primavera de la tienda de Xbox.

El nuevo thriller de acción del galardonado equipo de Infinity Ward, los creadores de la serie Call of Duty, ofrece la experiencia cinematográfica más intensa jamás vista hasta la fecha. Call of Duty 4: Modern Warfare equipa a los jugadores con un avanzado y moderno arsenal de alta potencia de fuego y los transporta a los lugares más conflictivos del planeta para encargarse de un grupo de enemigos sin escrúpulos que está amenazando al mundo.

Como marine de los E.E.U.U. y soldado británico del S.A.S. a través de una historia llena de giros, los jugadores utilizan tecnología sofisticada, potencia de fuego superior y ataques coordinados por tierra y aire sobre el campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para la victoria. Este título épico también incluye una intensa acción multijugador ofreciendo, a los fans y a toda una nueva comunidad, una mecánica de juego constante, adictiva y personalizable.

Call of Duty 4: Modern Warfare se lanzó el 5 de noviembre de 2007 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Y hablando de Call of Duty retrocompatibles, en Xbox One puden jugar otros títulos antiguos de la franquicia como Call of Duty 2, Call of Duty 3, Black Ops, Black Ops II y World at War.

Tags

Lo Último


Te recomendamos