ByHours: La aplicación que te permite adquirir microestancias en hoteles

ByHours: La aplicación que te permite adquirir microestancias en hoteles

Byhours es una aplicación que te ayuda a adquirir estancias de 3,6 y 12 horas en hoteles sin pagar el precio de un día completo de alojamiento.

ByHours es una aplicación española que se desempeña en adquirir microestancias en hoteles. Esto significa que el usuario puede conseguir estancias de 3, 6 y 12 horas sin tener que pagar el precio de un día completo de alojamiento.

Esta es una opción útil cuando, por ejemplo, el vuelo de escala se demora y no hay dónde quedarse. Si necesita adelantar trabajo, tomarse una ducha o simplemente descansar, se pueden adquirir unas pocas horas de hotel.

 

Cómo usarlo

Al abrir la aplicación aparece un mapa de la ciudad centrado en la ubicación actual. En ese mapa aparecen en círculos naranjas los hoteles disponibles para que se pueda escoger el más cercano.

También se puede hacer una búsqueda de hoteles en la lupa que se encuentra en la parte superior del inicio de la aplicación. Aquí se puede hacer un filtro en el que se especifica la ciudad, el número de horas, la fecha y la hora de entrada.

Una vez que se acepta la búsqueda, aparecerá una lista de hoteles con sus correspondientes foto y precio. Seleccionado un hotel, se accede a información más precisa sobre la dirección y servicios adicionales. Por ejemplo, Wifi gratis, parking, restaurante, servicio a habitación, etc.

Si le convence el lugar, puede reservarlo. Inmediatamente le pedirán sus datos personales para concretar la adquisición de la microestancia.

Se puede buscar con antelación hoteles en el mundo que tengan relación con esta app. En el menú de inicio se puede buscar en "destinos" los países en donde se puede usar Byhours. Frente al nombre de cada país aparecerá el número de hoteles, así como cada ciudad de ese país. Seleccionada la ciudad se procede con el mismo filtro anteriormente mencionado.