Internet

Buscó el Museo de las Momias en México a través de Google Maps y encontró algo bastante curioso

Clásico que buscas algo en Google Maps y terminas teniendo pesadillas durante dos semanas. ¿Has buscado el Museo mexicano de las momias?

Google Maps tiene más misterios de las que te imaginas. Casi cada semana encontramos algo «que no podrás creer»; aunque sí lo puedas creer. Eso no quita que en muchas ocasiones sean cosas divertidas o por lo menos curiosas. Y bueno: las vacaciones en México están a la vuelta de la esquina, así que llegó el momento de relajarse.

¿Qué es lo que siempre has soñado ver? Claro, seguramente una momia sonriente que termine incrustada en tus pesadillas durante los próximos años. Y eso, más o menos, es lo que se está volviendo viral ahora. ¿Quién dicta lo que se hace viral?

La momia sonriente de Google Maps

Hablando del contenido viral; creo que quedan muchas cosas que estudiar. Por ejemplo: el hecho de que se viralice una momia que aparece en Maps cuando buscas el Museo de las Momias de Guanajuato en México. Aunque esta tiene algo curioso; pareciera que está sonriendo para la foto. Y ahora, todo el mundo está compartiendo la imagen.

Si has ido al museo sabrás que sí, la momia existe y siempre tiene la misma expresión. De hecho, las fotos dentro del museo están prohibidas; pero como saben, no hay nada imposible en este mundo.

¿Quieres ver a la momia que está asaltando los sueños de los twitteros? Bueno:

Aquí más de cerca: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos