Videojuegos

Burnout Paradise Remastered recibe nuevo tráiler repleto de acción

La versión remasterizada de Burnout Paradise se pondrá disponible la próxima semana en PlayStation 4 y Xbox One.

Hace un par de semanas Electronic Arts nos sorprendió con el anuncio de Burnout Paradise Remastered, y ahora tenemos que a unos días de su lanzamiento se ha liberado un nuevo tráiler repleto de acción que nos pone a tono para la llegada del título de Criterion Games.

El tráiler lleva por nombre «The Race is On» y en poco más de un minuto nos muestra escenas de jugabilidad acompañadas de la canción «Make Way» de Aloe Blacc, ofreciéndonos además un vistazo a las mejoras visuales que podemos esperar.

¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! Destaca por tus habilidades tras el volante y domina las calles de Burnout Paradise Remastered. Arrasa con toda la ciudad, desde las carreteras más céntricas hasta las de montaña. ¡Realiza trucos increíbles y destruye todo a tu paso en uno de los mejores juegos de carreras arcade de la historia!

Burnout Paradise Remastered ofrece un mundo de carreras definitivo para que tus amigos y tú jueguen online. Esta remasterización incluye todos los complementos de The Year of Paradise, entre ellos la actualización Big Surf Island, recreada con mucho cuidado y lista para arrasar con todo en 4K en PS4 Pro y Xbox One X.

Poco después del anuncio de este título se confirmó que se conservará la banda sonora original y que no se incluirán microtransacciones, sin duda un par de buenas noticias.

Burnout Paradise Remastered se pondrá disponible el próximo viernes 16 de marzo en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante llegará también una versión para PC. Por cierto,si cuentan con suscripción a EA Access en Xbox One ya pueden comenzar con la prueba de acceso anticipado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos