Entretención

Black Panther aplasta a The Last Jedi con su último récord de taquilla

Black Panther supera la marca de los mil millones de dólares, y deja atrás lo recaudado por el Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi en China.

Disney supera a Disney. Black Panther desde el fin de semana de su estreno se había convertido ya en una cinta destacable por sus récords de taquilla superados en un corto lapso de tiempo. Pero acaba de lograr una nueva marca difícil de mejorar: ganarle a Star Wars.

PUBLICIDAD

El más reciente reporte de Box Office Mojo revela que la cinta de Marvel y Disney por cuarta semana se ha mantenido como la número uno de taquilla en Estados Unidos. Al recolectar domésticamente USD $41,1 millones, la cinta acumula ya USD $562 millones, aplastando así a The Last Jedi.

Con ello Black Panther es la tercera película con mayor recaudación tras mantenerse cuatro semanas en el número uno de taquilla, siendo superada apenas por el Episodio VII de Star Wars, The Force Awakens.

Black Panther

En paralelo, Black Panther acaba de ser estrenada en China, donde la cinta se convirtió en un verdadero éxito; a diferencia del Episodio VIII que no generó tanto furor. De modo que la cinta de Marvel tuvo un debut allá por USD $66,5 millones, para lograr un acumulado global de USD $1.078 millones.

A este ritmo, Black Panther está en camino a convertirse en una de las franquicias más redituables de todo Marvel.

Esto no parece detenerse.

Tags

Lo Último