Redes Sociales

Mujer es arrestada luego de que video de su bebé fumando marihuana se hiciera viral

Gracias, Facebook.

Los virales de internet son graciosos casi siempre, pero a veces pueden tener efectos secundarios para quienes se dedican a propagarlos. Como por ejemplo, para Brianna Ashanti Lofton.

¿Quien es esta persona? Se trata de una mujer de 20 años que hizo fumar marihuana a su bebé. Pero no solo eso: también lo subió a Facebook en modo público, por lo que rápidamente se hizo viral y quienes lo vieron terminaron avisando a la policía de Raleigh, en el estado de Carolina del Norte.

Gracias a esto último, la policía hizo lo que tenía que hacer y arrestó a la irresponsable mujer el día miércoles. Y en declaraciones recogidas por el sitio WRAL, el teniente de policía agradeció la ayuda otorgada por la comunidad.

No es primera vez que la policía actúa en casos similares debido a la viralización de material vía Facebook. Hace unos meses atrás, la policía de Japón pudo dar con el paradero de un ex jefe Yakuza que estuvo por años prófugo de la justicia. Y fue encontrado gracias a sus tatuajes, que fueron fotografiados y subidos a Facebook.

Para estas cosas sí que sirve Facebook. Para proteger los datos de la gente, no tanto pero esa es una discusión aparte y bastante más grave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos