Entretención

La BBC prepara libros dedicados a los fans más jóvenes del decimotercer Doctor Who

Los libros para jóvenes girarán en torno a la decimotercera encarnación del Doctor Who, interpretada por Jodie Whittaker.

La BBC anunció recientemente la preventa de dos libros que, según la corporación, apuntan al público más joven. Se trata de dos textos cuyo protagonista es la decimotercera encarnación de Doctor Who. Se destaca la aparición de este último, pues la figura femenina de Jodie Whittaker se ve plasmada de forma caricaturesca en la portada de uno de ellos.

Los libros dirigidos a los «whovians» (fanáticos de Doctor Who) más jóvenes estarán disponibles para agosto y noviembre. Por ahora está la preventa que se puede concretar a través de Amazon.

One Doctor, Two Hearts

Este colorido libro está diseñado para aprender a contar. En él aparecen ilustraciones de los doctores, acompañantes y monstruos de la serie de varias generaciones. De forma didáctica los asocia con números: «un doctor, dos corazones, 3 golpes, 4 Daleks». Así mismo, sigue con la linea gráfica de la otra publicación «T for Tardis»

Para la preventa tenga en cuenta que este libro se puede adquirir en 7,99 libras esterlinas (11,2 dólares) y estará disponible el 2 de agosto de este año. Por otro lado, la versión en Kindle se consigue en £3,99 (U$5,6).

The Secret in Vault 13

El autor de «Mi Hermano es un Superhéroe», David Solomons, escribió esta historia. En ella se incluyen a los 3 nuevos acompañantes del doctor: Ryan, Graham y Yasmin.

El relato gira en torno a un viaje que tienen que hacer el grupo para infiltrarse en la Bóveda de Semillas Galáctica, la cual guarda las semillas de todas las plantas de la galaxia. Además está ubicada en el punto más frío del universo. Dentro de sí está ubicada la Bóveda 13, que aguarda un oscuro secreto.

En la preventa se puede conseguir esta edición en físico en £6,99 (U$ 9,8) o su versión en Kindle de £3,99 (U$5,6). Cabe anotar que estará disponible el 1 de noviembre.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos