Barack Obama sería el próximo fichaje de Netflix

Barack Obama sería el próximo fichaje de Netflix

De la Casa Blanca a Netflix. Obama sería la próxima estrella de la plataforma.

Un giro inesperado. Mientras Disney contrata al casi fundador del MCU para su serie Live-action de Star Wars; Netflix al parecer ha decidido ir por el camino diametralmente opuesto. Fichando tentativamente al expresidente Barack Obama como su más reciente estrella para un programa exclusivo en la OTT.

Eso es lo que asegura un reporte del New York Times. En donde se revela que Netflix estaría ya muy avanzado en las negociaciones con Obama para producir y distribuir en exclusiva un nuevo show protagonizado por él y su esposa Michelle.

Contrario a lo que podría imaginarse, el programa no sería una comedia situacional, ni una producción política enfocada a criticar la administración de Donald Trump.

Obama y su esposa estarían más bien interesados en producir y protagonizar algo más formal,  pero positivo; en un formato similar a un talk-show, en donde se puedan compartir historias inspiracionales.

La parte medular del show serían las propias experiencias de los Obama en su paso por la Casa Blanca. Con ambos hablando de temas e historias que dominan, como salud, política exterior, nutrición, inmigración y cambio climático. Acompañados por invitados trascendentes para el tema del episodio.

Al parecer, según marca la publicación. Las negociaciones entre la pareja y los ejecutivos de Netflix van muy avanzadas, y las probabilidades de cerrar el trato son ya bastante considerables.

Cabe señalar que Barack Obama no es un extraño para Netflix. No hace mucho el expresidente tuvo su debut en la plataforma como invitado para el programa My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman.

Así que se podría decir que ya se veía venir. Como sería de esperarse, Netflix aún no confirma oficialmente nada. Pero sólo sería cuestión de esperar para saber si es verdad.