Personajes de The Avengers se reúnen fuera de la pantalla por una noble causa

Personajes de The Avengers se reúnen fuera de la pantalla por una noble causa

Fueron convocados por Twitter por una periodista y no escatimaron su ayuda.

Cuando Shannon Bream, una periodista norteamericana de Fox News, conoció la historia de Emilio, se conmovió tanto que quiso cumplir su último sueño: conocer a los personajes de la popular saga The Avengers.

Emilio es un niño con una enfermedad terminal, que hasta hace unos días solo tenía el sueño de ver con sus propios ojos a los superheroes que siempre había visto en la pantalla grande. Shannon Bream se propuso contactarlos y la acogida fue bastante buena.

La periodista publicó en Twitter: “Necesito que me ayuden. Estoy intentando ayudar a un niño que está muriendo. Probablemente solo le quedan un par de días y quiere conocer a The Avengers. Si tienes alguna conexión con ellos, por favor, házmelo saber”.

Parte de elenco de la producción de Marvel Studios no tardó en darse cuenta del mensaje, vuelto viral en pocos minutos. Una gran cantidad de comentarios llegó a la cuenta de a periodista, incluso uno del mismo Capitán América. Finalmente, el sueño pudo ser cumplido y Emilio tuvo la oportunidad de conocer a los personajes.

Según Shannon Bream: "Este es el tipo de cosas que restauran la fe en la humanidad: tres mensajes de The Avengers han llegado a Emilio, y otros dos están en camino ".