Eventos

Apple anuncia la fecha del WWDC 2018: la conferencia iniciará el 4 de junio en San José

Finalmente Apple ha dado a conocer la fecha de la WWDC 2018. Este año, la conferencia de desarrolladores se realizará en San José entre el 4 y 8 de junio.

La compañía de la manzana ha hablado: la Worldwide Developers Conference 2018 (WWDC) tendrá lugar del 4 al 8 de junio en San José. A través de un comunicado de prensa, Apple dio a conocer las fechas de su próxima conferencia mundial de desarrolladores, asegurando además que los interesados en asistir pueden solicitar entradas a partir de ahora y hasta el 22 de marzo a las 10:00 a.m (hora pacífico) a través del sitio web de la WWDC .

Como ha ocurrido en otras oportunidades, las entradas al evento serán asignadas a través de un proceso de selección al azar, y los desarrolladores recibirán una notificación sobre el estado de su solicitud antes del 24 de marzo. El evento se realizará en el McEnery Convention Center ubicado en la sede de San José (California). Las entradas tienen un precio de 1599 dólares.

Así mismo, este año la firma de Cupertino ofrecerá hasta 350 becas para que los estudiantes puedan asistir a la WWDC 2018. Apple aseguró que los estudiantes ya pueden visitar el sitio web de la WWDC para informarse sobre el proceso de solicitud.

Novedades que se presentarán en el WWDC 2018

Se espera que para este WWDC 2018, Apple presente las más recientes versiones de sus sistemas operativos, por lo que veremos las novedades que traerán iOS 12, macOS 10.13.4, tvOS 12 y watchOS 5. Además, los rumores indican que la compañía podría lanzar un nuevo iPad Pro que contaría con Face ID y un procesador A11X.

Por lo general, en los WWDC, Apple aprovecha para lanzar varias novedades que benefician a los desarrolladores. Por ejemplo, en la conferencia de 2017, la compañía presentó ARKit para que los creadores de apps puedan crear formas sorprendentes de interactuar con los clientes mediante experiencias virtuales que se combinan con el mundo real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos