Apple Park provoca llamadas al 911 tras accidentes con puertas de cristal

Apple Park provoca llamadas al 911 tras accidentes con puertas de cristal

Alguien obtuvo la grabación de unas llamadas a Emergencias. El interior del edificio sí es una trampa mortal.

Todo empezó como una nota curiosa y casi anecdótica. Donde los empleados del nuevo Apple Park no paraban de estrellarse contra las puertas de cristal, que marcan las divisiones al interior de su nuevo campus. Pero las cosas se acaban de poner serias y ya hasta hubo sangre.

Resulta que el San Francisco Chronicle acaba de obtener las grabaciones de tres llamadas realizadas al servicio de emergencias 911.

Todos los contactos fueron entre este 2 y 4 de enero de 2018. En todos los casos el escenario fue el mismo: una persona la interior del Apple Park sufrió un accidente; estrellándose contra un cristal  que nunca vio y sangrando su cabeza por la velocidad del impacto:

-Tenemos a una persona que chocó contra un cristal de la pared y se golpeó la cabeza. Tiene un pequeño corte en la cabeza y está sangrando, se muestra ligeramente desorientado.

-Tenemos a un empleado herido. Estaba en el campus y se estrelló´contra un cristal, golpeándose la cabeza; tenía un pequeño corte en la ceja.

Son algunos de los comentarios señalados durante las llamadas al 911. En donde, según afirma el diario, al menos uno de los incidentes requirió que el lesionado fuera al hospital para recibir algunas puntadas que cerrasen la herida.

Todo empezó como una inocente broma, pero esta serie de incidentes parecen confirmar que el Apple Park es en realidad una trampa mortal.