Móviles

Apple está trabajando en sus propias pantallas MicroLED

De acuerdo a informaciones, Apple estaría desarrollando sus propias pantallas MicroLED para quizás, en un futuro, dejar de depender de otros.

En CES de este año, Samsung presentó un impresionante televisor con tecnología MicroLED. Se llamó «The Wall» y no dejó indiferente a los asistentes a la feria.

PUBLICIDAD

Esa misma tecnología, que produce excelente contraste, eficiencia de poder y ángulos de visión es la que Apple tiene en la mira para sus futuros dispositivos.

Así lo informa The Verge en un reporte, donde se detalla que los de Cupertino tendrían ya una propiedad en la que diseñan y producen pantallas MicroLED.

De momento han logrado hacer pantallas totalmente funcionales para el Apple Watch, por lo que la próxima versión del vestible podría dejar de tener pantalla OLED hecha por LG.

Por otro lado, si su poder avanza lo suficiente en la materia, podrían dejar de depender de Samsung para las pantallas de los iPhone y tener el control, casi de principio a fin, de su línea de producción.

Por ahora se dice que la producción masiva de esta tecnología está lejos, al menos en tamaños grandes, pero de seguro si Samsung y Apple ya están metiendo los pies en esto, es porque así se viene el futuro.

Tags

Lo Último