Empresas

Apple compra a Texture, el Netflix de las revistas

Apple extiende su presencia y compra el servicio de suscripciones digitales para revistas Texture.

Apple no pasa por el mejor de sus momentos financieros con la línea iPad. Pero parece que la compañía tiene el firme objetivo de afinar y mejorar el desempeño de esa rama de sus negocios fortaleciendo los alcances de su plataforma.

Eso explicaría por qué la compañía acaba de comprar a Texture, que bien podría ser definido como «el Netflix de las revistas».

Se trata de un popular servicio de suscripciones a magazines digitales para iOS, en donde por un pago mensual de USD $7.99 los usuarios tienen acceso a un catálogo de más de 200 publicaciones de edición periódica.

 

Estamos emocionados de que Texture se una a Apple, junto con su impresionante catálogo de revistas de muchos de los principales editores del mundo.

Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes confiables; permitiéndoles a las revistas seguir produciendo historias atractivas y de hermoso diseño para los usuarios.

Son las declaraciones oficiales de los chicos de Cupertino en su comunicado oficial. La cifra por la que fue realizada la adquisición se mantiene en secreto; aunque todo apunta a que debió ser una suma cuantiosa.

Al parecer este servicio se integrará a la plataforma de Apple para volver más atractiva su uso en dispositivos como la iPad.

Pero aún estamos por conoces la forma en que será implementada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos