Software

Esta aplicación te dice dónde está el baño más cercano

Frío y vejigas inquietas podrían ser una mala combinación. Aplicación ya se está implementando en restaurantes y bares.

En New York se da un fenómeno curioso: la comida y bebida en restaurantes y bares es tan cara, que los propietarios están buscando nuevas formas para rentabilizar sus negocios. Curiosamente, una aplicación para ir al baño ya ha sido implementada en varios negocios.

La máxima es simple: si no puedes vender comida o bebida por los elevados precios, presta el baño y atrae clientes. Luluapp es una aplicación que, entre otros servicios, ofrece la función de encontrar el baño más cercano. Dirige a turistas, a quienes no estén familiarizados con la localidad, o sencillamente tienen una vejiga hiperactiva.

La aplicación ya lleva más de 100 locales registrados en New York y tiene una metodología simple. Realiza un chequeo del perímetro y genera un pase de baño digital, que cuesta solo 99 centavos. También hay servicios para los más exigentes por USD$ 5: un elegante baño con lociones y toallitas para las manos.

Paolo Cogliati, el gerente general de la aplicación que de momento está disponible en New York, dijo al NY Post que los negocios también pueden publicitar productos luego de que los usuarios hagan sus trámites:

En lugar de pagar mucho dinero por un anuncio de Facebook o Yelp, permitimos que los restaurantes promocionen una bebida o un descuento para nuestros usuarios, después de que utilicen las instalaciones. Los restaurantes han estado dispuestos a escuchar nuestro extraño discurso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos