Oregon hace un impresionante anime para promocionarse turísticamente

La campaña Only Slightly Exaggerated | Travel Oregon muestra la cara más fantasiosa del Estado.

Aquí en FayerWayer somos fanáticos empedernidos del anime. Basta con ver el seguimiento puntual que hemos dado a todo el drama con los últimos episodios de Dragon Ball Super para constatarlo.

Por ello, cuando descubrimos la nueva campaña promocional turística Only Slightly Exaggerated | Travel Oregon no pudimos evitar compartirla.

Se trata, principalmente, de un simple video, con apenas 90 segundos de duración, en donde se muestran los lugares con mayor atractivo para los turistas que visiten el Estado de Oregon.

Pero la distinción peculiar es que todo el video está montado como si se tratase de un anime producido por el legendario Studio Ghibli:

La animación es autoría de los chicos de Psyop & Sun Creatures Studio. Aunque la influencia de los largometrajes animados de Hayao Miyazaki es obvia.

Se podría decir que la estrategia promocional ha funcionado bien en sus primeros minutos. Han pasado 24 horas desde que Oregon publicó el audiovisual en su canal oficial de YouTube; y ya está sobre las 33 mil reproducciones.

Todo lo mostrado en el video puede lucir fantasioso y exagerado. Pero lo curioso es que cada una de las actividades mostradas en el anime es posible realizarlas si visitas Oregon.

Bueno, casi todo, menos montar un conejo gigante.