Cómo hacer que tu móvil se vea como con Android P, sin los riesgos asociados

Cómo hacer que tu móvil se vea como con Android P, sin los riesgos asociados

Ya está disponible el Pixel Launcher basado en Android P, que te puede dar la nueva estética, pero sin los factores de inestabilidad.

Hace poco fuimos gratamente sorprendidos por Google con el lanzamiento de la developer preview de Android P, la nueva versión de su sistema operativo para móviles.

El tema es que estas previas pensadas para desarrolladores no suelen ser muy estables como para llevarlas en tu teléfono, además no todos tienen la suerte de tener un segundo celular donde experimentar.

Aún así, no todo está perdido, porque si tus intenciones son tener la estética asociada a la nueva versión del sistema operativo, pero sin los dolores de cabeza de tener que actualizar tu celular a algo inestable, los chicos de Droid Life vienen a rescatarnos.

Esto porque ellos lograron extraer el lanzador del Pixel basado en Android P, el cual simplemente bajas, instalas y voilá, ya estás ahí.

¿Cómo se hace? Muy simple, lo primero es bajarlo en este link y darle a instalar. Quizás no te deje la primera vez porque requieres permitir la instalación de aplicaciones de terceros, pero tu celular te llevará a esa opción.

Ya con eso es cosa de llegar y disfrutar tu nuevo equipo "a-la-Android P", que se va a ver más o menos así: