Empresas

Amazon Prime cumple un año en México y anuncia ofertas

El precio de la membresía de Amazon Prime se mantendrá intacto por precio ilimitado.

Amazon Prime cumplió un año en México y para celebrarlo, Amazon reveló que mantendrá sin cambios el precio de la membresía.

La empresa ofreció algunas cifras curiosas y datos de interés respecto a este servicio, sin embargo lo que más nos interesa es el que tiene que ver con el precio de suscripción.

Aquellos interesados en contratar Prime podrán hacerlo por MXN $449 (USD $24). Amazon no ofreció la vigencia de esta promoción, solo se limitó a decir que harán una «breve extensión» del precio de membresía de Amazon Prime.

Este precio solo aplica para usuarios nuevos ya que aquellos que cuenten con el servicio tendrán que pagar MXN $899 (USD $48.50) para renovarla.

Sumado a esto se anunciaron ofertas de hasta 40% de descuento en productos de Amazon Basics, así como 10% de descuento en compras superiores a MXN $1500  pagando con tarjetas American Express.

Entre los datos que ofrece Amazon en su comunicado (la mayoría inútiles) existe uno que es rescatable: el juego en preventa más vendido en México fue Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Aquellos interesados en contratar el servicio podrán hacerlo directamente en el sitio de Amazon México. La membresía ofrece envío gratuito de un día en 35 ciudades, dos días en el resto del país y de seis a nueve días para productos enviados de Estados Unidos.

Sumado a eso también se incluye el servicio de Prime Video y Twitch Prime. Este último permite suscribirte sin costo a un canal premium y descargarte juegos gratuitos cada mes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos