Móviles

Huawei adelanta que el P20 será mejor que una cámara profesional

A través de dos nuevos adelantos, Huawei da a entender que su próximo gama alta, el P20 dejará en vergüenza a las cámaras convencionales.

¿Cuántos rumores y adelantos son suficientes? Nunca son suficientes y Huawei lo sabe, así que tenemos nuevo material sobre el P20, el próximo buque insignia de la compañía china.

PUBLICIDAD

A través de dos videos compartidos por su canal oficial para móviles, dan a entender que la próxima cámara de su móvil dejará en vergüenza a las convencionales.

https://www.youtube.com/watch?v=_pqIYxjBiHQ

El primero nos clarifica que una de las características de la triple cámara será un buen zoom, el cual se rumorea, será 3x sin perder calidad de imagen.

https://www.youtube.com/watch?v=KUAlUa5Q4Hg

El otro video, «See Brighter», infiere que el equipo tendrá muy buen comportamiento en escenarios de poca luz, por lo que no necesitarás de focos ni parafernalia.

Evidentemente todo hay que tomarlo con una cucharada de sal, porque en la publicidad las hipérboles están a la orden del día, aunque si Huawei logra un cuarto de las capacidades que prometen aquí, será una cámara muy ganadora para ser la de un móvil.

Desde ya se adelanta que serán tres modelos, uno Lite, uno normal y uno Pro, siendo este último el que contaría con tres cámaras. Se vería así:

Filtración Huawei P20 Pro

El equipo se presentará el 27 de marzo en Paris, Francia y nosotros estaremos allá llevándoles todos los detalles, primeras impresiones y más.

Tags

Lo Último