Entretención

Actor chileno se incorporará al elenco de Wonder Woman 2

Secuela de la heroína de DC Comics tiene fecha para el próximo 2019.

Wonder Woman fue llevada al cine por Warner Bros Pictures en 2017, recibiendo buenas críticas por parte de la audiencia. El mismo año se confirmó la segunda entrega para el 2019 y recientemente se acaba de anunciar que el actor chileno Pedro Pascal se incorporará al elenco oficial.

La entrega marcó tendencia por tener como protagonista a Gal Gadot en el rol de la mujer maravilla y a la estadounidense Patty Jenkins como directora. Tanto así que logró recaudar más de USD$ 800 millones mundialmente, y se posicionó como la cuarta película más taquillera de 2017.

Para la segunda producción ya se consideró la estadía de Patty Jenkins, Gal Gadot, Kristen Wiig y comienzan a sonar otros nombres, como el chileno Pedro Pascal, quien compartirá escenas con la protagonista. La trama de la entrega se desarrollará en los años 80 al final de la Guerra Fría.

Pascal ya ha protagonizado otros papeles en importantes series, como en Narcos (Javier Peña), El mentalista, CSI, The Good Wife e incluso la popular Game of Thrones como Oberyn Martell. En todo caso, de momento, tal como señala Variety, los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, al igual que el personaje concreto que ocupará Pascal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos