logo
 /
Internet 28/03/2018

Esta abuela de 87 años crea cuadros impresionantes usando sólo Paint

No todos los adultos mayores sufren al usar la tecnología y nunca es tarde para demostrar el talento: esta abuela lo demuestra con ayuda de Paint.

¿Alguna vez has sentido que quizá ya es tarde para comenzar a demostrar tu talento o hacer lo que amas? Porque siempre se necesita al menos una nota positiva al día; aquí está la historia de Concha García; una abuela de 87 años de edad, que demuestra junto a Paint que nunca es tarde.

Esta abuelita se ha vuelto viral y no sólo en Instagram, donde muestra sus creaciones; sino en todo Internet. Lo que hace es realmente impresionante y sí, se ayuda únicamente del programa Microsoft Paint.

Concha García, la artista de Paint

Su biografía en Instagram es muy sencillo y descriptivo; bastante lejano a las pretensiones usuales: “Me llamo Concha García Zaera. Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas”.

Actualmente, Concha ya supera los 150 mil seguidores; por lo menos al momento de hacer esta nota, pues el conteo está subiendo como la espuma.

Ella ha amado pintar siempre. Un día, sus hijos le obsequiaron una computadora y ahí descubrió Paint. Comenzó con detalles simples; y gracias a la práctica, ahora logra crear verdaderas obras de arte como la siguiente:

Muchas de sus creaciones retratan partes de Valencia, España, de donde es originaria. Por ahora no tiene más que 20 publicaciones; y eso le bastó para sorprender a la audiencia. Y es que no ves todos los días semejantes obras; que además son un ejemplo de que nada es imposible en la vida.

Si quieres ver más de sus obras, puedes seguirla en su Instagram.