SEGA retira la demo de Yakuza 6: The Song of Life [Actualizado]

SEGA retira la demo de Yakuza 6: The Song of Life [Actualizado]

Se trata del prólogo del juego exclusivo para PS4.

[Actualización] Si intentaron bajar la demo de Yakuza 6: The Song of Life y no la encontraron les tenemos que hay un motivo para eso.

SEGA ha anunciado que han decidido retirar de PlayStation Store la prueba de Yakuza 6: The Song of Life debido a que algunos usuarios descubrieron que SE podía desbloquear el juego completo a través de la demo, por lo que la compañía se encuentra investigando el asunto. Se espera que una vez que arreglen el problema vuelvan a colocar la prueba.

Así que si se quedaron con las ganas de descargar el prólogo deben de jugar la carta de la paciencia.

[Nota original] SEGA ha anunciado que la demo de Yakuza 6: The Song of Life ya está disponible para descargar desde PlayStation Store en Norteamérica y Europa.

La prueba es el prólogo del juego y es una descarga de 35.53GB, destacando que podrán guardar sus avances para transferirlos a la versión completa.

¿Hasta dónde llegarías por tu familia? Tres años después de los acontecimientos de Yakuza 5, Kazuma Kiryu, the Dragon of Dojima, vuelve Yakuza 6: The Song of Life con el sueño de vivir una vida tranquila. A su llegada, descubre que Haruka sufrió un accidente y quedó en coma, dejando a su pequeño hijo, Haruto, completamente solo. Para proteger al niño, Kiryu lleva a Haruto hasta el lugar en donde se vio a Haruka por última vez, Onomichi, Hiroshima. Ahí, un nuevo y despiadado mundo de Yakuza los espera. ¿Quién es el padre de Haruto y por qué el Tojo Clan y Yomei Alliance lo están buscando? Con algunos amigos inesperados, Kiryu tendrá que navegar a través del inframundo criminal que había dejado atrás y luchar para encontrar las respuestas y proteger a la familia que tanto quiere.
Yakuza 6 nos trae una historia emocional que explora la fuerza de las relaciones familiares, y presenta sistemas de batalla mejorados que pasan de batallas a áreas explorables y de vuelta, sin ningún problema.

Yakuza 6: The Song of Life se pondrá disponible el 17 de abril en exclusiva para PlayStation 4.