PC

Ya está disponible la herramienta de benchmark para Final Fantasy XV en PC

Pueden revisar cómo correrá el juego y así optimizar su equipo antes del lanzamiento.

Square Enix ha anunciado que han puesto disponible una herramienta de benchmark para Final Fantasy XV Windows Edition que servirá para que los usuarios revisen y optimicen sus equipos antes de la salida del juego.

Pueden descargar el archivo de 3.7GB desde este enlace, y una vez que lo instalen solo deben seleccionar sus opciones gráficas e iniciar la prueba. Al concluir se les otorgará una calificación que podrán comparar con la siguiente gráfica (vía DualShockers):

12000 o superior – Extremadamente Alto – El juego correrá perfectamente. Un alto framerate es posible e incluso se pueden usar mayores ajustes gráficos.

9000 a 11999 – Muy Alto – Pueden esperar que el juego corra muy cómodamente. Es posible un alto framerate e incluso se pueden usar mayores ajustes gráficos.

6000 a 8999 – Alto – Pueden esperar que el juego corra cómodamente. Debe correr fluido, incluso en los más altos ajustes gráficos.

4500 a 5999 – Bastante Alto – Se puede esperar un nivel estándar de rendimiento. De ser posible se recomienda un ajuste a las opciones gráficas.

3000 a 4499 – Estándar – Pueden esperar un nivel de rendimiento estándar.

2500 a 2999 – Ligeramente Bajo – Es posible jugar, pero podrían experimentar una carga de procesamiento al realizar ciertas acciones. Se recomienda ajustar las opciones gráficas.

2000 a 2499 – Bajo – Es posible jugar, pero todas las acciones se sentirán lentas. Es posible que el rendimiento mejore con ajustes a las opciones gráficas o a la resolución de la pantalla.

0 a 1999 – Insuficiente – El sistema no cumple con los requerimientos mínimos para correr el juego.

Por cierto tengan cuidado ya que se menciona que en el benchmark se incluye un importante spoiler de la historia, así que están advertidos si es que aún no han jugado este título.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero será el 6 de marzo cuando llegue a PC a través de Final Fantasy XV Windows Edition.

Tags

Lo Último


Te recomendamos