Xbox Live Gold gratis durante este fin de semana

Y podrán probar gratis Overwatch, Rainbow Six Siege y NBA 2K18.

Tenemos buenas noticias para los que no cuentan con suscripción a Xbox Live Gold y se han quedado con las ganas de disfrutar el apartado multijugador de sus títulos, y es que Microsoft ha anunciado el inicio del evento Free Play Days para Todos.

La promoción permite que todos los jugadores de Xbox One y Xbox 360 puedan jugar en línea sin membresía Gold desde hoy 15 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero por la noche.

Este evento representa una increíble oportunidad para que todos nuestros jugadores prueben la función multijugador, a la que tienen acceso los usuarios Gold de Xbox Live en todos los juegos disponibles en la familia de dispositivos Xbox que cuentan con esta modalidad. Aprovecha este fin de semana para jugar con tus amigos y compite en emocionantes partidas con jugadores de todo el mundo.

Además, destaca que el evento coincide con pruebas gratuitas de juegos como Overwatch, Rainbow Six Siege y NBA 2K18, así que no tienen excusa para perderse de un buen fin de semana de juego en línea.

Cabe señalar que esta prueba solo permite jugar en línea gratis y no ofrece acceso a otras ventajas de la membresía Gold como los Games with Gold y las ofertas Deals with Gold.