WOM ataca a Claro quedándose con “Los Nadiens”

Continuando con su línea publicitaria de atacar a la competencia con sus personajes de ataño, WOM ahora revive a “Los Nadiens”, el viral del 2010.

Corría el tierno año 2010 cuando Claro se quedó con el verano por asalto ¿La forma? Un hit musical dentro de un spot de televisión. Ahora WOM lo hace en su particular forma.

La pegadiza canción fue recordada por muchísimo tiempo e incluso el video original en YouTube tiene más de un millón de reproducciones:

WOM, tal como hizo con las “chicas 1, 2, 3” de Entel, se apropió del famoso viral haciendo su propia versión, donde no ahorra en ataques las tres operadoras grandes.

La trama es simple: son jóvenes y “no califican” a un plan tradicional y de acuerdo a lo que dan a entender, no puedes obtener gigas ilimitados por 15 mil en otro lado que no sea WOM (aunque eso no es totalmente cierto, ojo).

De todas formas no deja de ser una entretenida parodia y esperamos que los otros también se sumen a un tipo de publicidad más agresivo, aunque en Chile no se pueda “tanto”.