fayerwayer

WhatsApp: con Business podrás tener una cuenta con un teléfono fijo

Con WhatsApp Business no necesitarás forzosamente un número de teléfono móvil, pues también podrás crear tu cuenta con tu teléfono fijo.

En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.

Como quizá ya sepas, la app WhatsApp Business se ha estrenado en versión beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.

WhatsApp Business y los teléfonos fijos

WhatsApp Business es la app que contacta a las empresas con los usuarios. Una de sus grandes ventajas, además de incluso permitirte, por ejemplo, pedir una pizza por el mensajero; es que ya podrás crear una cuenta con un teléfono fijo. 

Aunque para poder hacer esto deberás tener instaladas en el mismo celular la app normal de WhatsApp y también Business (por ahora sólo disponible en México). No necesitas ninguna aplicación de terceros; sólo estas dos oficiales. También es necesario aclarar que por el momento; la app sólo se encuentra para Android. 

Si bien la app está dirigida a negocios y empresas; la realidad es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

  1. Para crear una cuenta con tu teléfono fijo, abre WhatsApp Business.
  2. Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu tarjeta sim, sino otro número.
  3. Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; espera a ver la opción que dice “Llámame”.
  4. Ahora recibirás una llamada que te ayudará a verificar tu cuenta y enseguida quedará lista.

Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía ligeramente es el tono de verde.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos