Se viene la versión 2018 de la conferencia Webprendedor

Se viene la versión 2018 de la conferencia Webprendedor

La nueva versión de Webprendedor se llevará a cabo el 24 de marzo en el GAM y contará con la presencia de destacados emprendedores.

El próximo 24 de marzo, en el Centro Cultural Gabriela Mistral se llevará a cabo una nueva versión de Webprendedor, donde los principales actores del emprendimiento contarán sus secretos de éxitos y fracasos.

Entre sus expositores contaremos con David Basulto, co-fundador de Arch Daily, Sebastián Valín, fundador de ComparaOnline, Luis Ahumada, fundador de Mediastream y más expondrán en este evento.

El objetivo de Webprendedor es potenciar el emprendimiento tecnológico en nuestra región, demostrando que desde Chile se pueden levantar emprendimientos globales. De acuerdo a Nico Orellana, fundador de Welcu y organizador de esta iniciativa:

Como país tenemos que dejar de pensar en recursos naturales y empezar a empujar iniciativas tecnológicas basadas en el conocimiento, tenemos mucho talento en Chile y si no lo empujamos, si no juntamos a emprendedores con los mentores que hayan o estén levantando iniciativas globales, dejaremos pasar esta tremenda oportunidad

Esto se llevará a cabo en el Centro Cultural Gabriela Mistral entre las 9:00 y las 18:00 horas. Para información de cómo asistir, haz click aquí. Si no logras llegar, de todas maneras se transmitirá vía streaming, tal como en ocasiones anteriores.