Otro viajero en el tiempo muestra foto de EE.UU. en el año 5000

Surge otro supuesto viajero en el tiempo. Pero ahora el explorador trae evidencia fotográfica de un futuro apocalíptico.

No ha pasado siquiera una semana desde que se reveló el primer y dudoso caso de un supuesto viajero en el tiempo, y ahora ha llegado un nuevo colega de ese muchacho, con una fotografía de cómo sería la Tierra dentro de algunos años.

Cortesía del canal de YouTube ApexTV tenemos una peculiar entrevista de casi 20 minutos de duración. En donde un (aparente) joven, con voz distorsionada y rostro oculto; revela todos los datos sobre un proyecto secreto que le permitió viajar casi tres mil años en el futuro.

El sujeto, identificado ahora como Edward. Afirma que fue parte de un experimento ultra secreto en el año 2004, que le permitió convertirse en un auténtico viajero en el tiempo.

Y para comprobarlo ha traído una pieza de evidencia: una fotografía tomada en el año 5000; de lo que sería una ciudad muy popular de Estados Unidos.

Te contaré una historia que te sorprenderá y te sorprenderá. Aparecí en ese lugar y fue increíble. Estaba parado en una enorme plataforma de madera.

No solo donde yo estaba, las casas, la construcción, el camino, todos estaba fabricado de madera. Y después, me di cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero sumergida bajo el agua.

¿Mal Photoshop del viajero?

El chico aparte de la imagen retratada trajo más detalles sobre el origen de ese misterio. Afirma que los habitantes de aquel lugar le contaron que la ciudad estaba bajo el agua; a raíz de una inundación que ocurrió debido al calentamiento global.

Edward afirma que en realidad una buena parte del mundo quedó bajo el agua después de que se derritieron las capas de hielo por causa de ese fenómeno.

El relato de la entrevista es interesante, o muy entretenido. Al menos los suficiente para detonar en un futuro no muy lejano varios videos de Creepy Pasta en otros canales de YouTube.

Pero la narración de Edward suena aún más inverosímil que la del pasado viajero en el tiempo. Además de que la fotografía parece producto de un mal trabajo de edición en Photoshop.

¿Cuál es la opinión de nuestros lectores?