Así pelean Las Tortugas Ninja en Injustice 2

Llegarán la próxima semana para los poseedores del Fighter Pack #3.

Desde su lanzamiento Injustice 2 ha estado recibiendo diversos personajes descargables como Sub-Zero, Atom y Red Hood, pero a finales del año pasado sus desarrolladores nos sorprendieron a todos cuando anunciaron la futura llegada de las Tortugas Ninja.

Y bueno, precisamente hoy tenemos que Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han publicado el primer tráiler con jugabilidad de las Tortugas Ninja donde además de darle una mirada a su apariencia podemos ver que pelearán como un solo personaje, apoyándose de forma constante e incluso compartiendo un ataque especial.

De esta manera si seleccionan a las “Teenage Mutant Ninja Turtles” podrán estar alternando entre Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello donde cada uno tiene sus propios movimientos y habilidades, destacando que al jugar en línea o en torneos será posible seleccionar a cada tortuga de forma individual desde la pantalla de selección.

Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2 el próximo 13 de febrero aunque ese día solo estarán disponibles para los poseedores de la Edición Ultimate del juego o del “Fighter Pack #3”, así que prefieren comprar el DLC de forma individual tendrán que esperar al 20 de febrero y pagar USD $9.99.

Injustice 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y como recientemente les comentamos será uno de los juegos que estarán en el torneo EVO 2018.