Tom Hardy y Chris Pine podrían protagonizar la película de Call of Duty

Tom Hardy y Chris Pine podrían protagonizar la película de Call of Duty

El director Stefano Sollima ha expresado su deseo de trabajar con estos reconocidos actores.

Desde hace tiempo se sabe que Activision Blizzard se encuentra preparando la versión cinematográfica de Call of Duty, y aunque aún se encuentran en una etapa muy temprana del proceso tenemos que han comenzado a sonar los primeros nombres de los posibles protagonistas.

De acuerdo a información de Metro UK, la película de Call of Duty podría contar con las actuaciones de Tom Hardy y Chris Pine, reconocidos actores que han aparecido en películas populares. Por ejemplo, Hardy estuvo en Mad Max: Fury Road, Batman: The Dark Knight Rises, Inception y actualmente está en Venom, mientras que a Pine lo hemos visto en Star Trek y Wonder Woman, entre otras.

Estos actores fueron mencionados por el director Stefano Sollima que trabajó en Sicario 2 y que actualmente se encuentra en conversaciones para encargarse de la adaptación de Call of Duty, indicando que le encantaría poder trabajar con Hardy y Pine.

Chris Pine y Tom Hardy en “This Means War”

De acuerdo a lo que se ha mencionado sobre el universo cinematográfico de Call of Duty, se espera que tenga una historia original y no una basada en los juegos ya existentes, aunque conservando el mismo estilo de la narrativa.

Con Tom Hardy y Chris Pine a bordo, ¿les interesaría ver la comentada cinta basada en el popular videojuego?