Policía de Ontario convierte un Tesla Model X en patrulla

Policía de Ontario convierte un Tesla Model X en patrulla

A Elon Musk le gusta esto.

Cuando Elon Musk presentó su Tesla Model X apuntaba a venderle a todo el mundo el coche del futuro. La realidad es que la industria de los autos eléctricos aún se encuentra en una fase temprana, pero las fuerzas de la ley en Ontario parece que quedaron enamoradas de este vehículo.

Un reporte de TechCrunch revela que la Ontario Provincial Police acaba de mostrar su primer prototipo de patrulla, construida a partir de un Tesla Model X, durante la celebración del Show Internacional de Automóviles en la ciudad de Toronto.

Unveiling the…#FutureOfPolicing#OPP #Tesla #TeslaX #CIAS2018 #AutoShow Tesla The Official Canadian International AutoShow

Posted by Sgt Kerry Schmidt on Thursday, February 15, 2018

Los coches de Tesla son relativamente populares entre las autoridades de varias localidades del mundo como modelo base para construir sus patrullas.

Lo curioso es que la Policía de Los Ángeles, de Denver, y hasta Luxemburgo, han optado por el Model S, y las autoridades de Ontario serían las primeras en tomar esta versión más avanzada.

Se trata de un coche costoso. En Canadá el Tesla Model X cuesta alrededor de CAD $102.300 (USD $82.000), pero por fortuna el vehículo exhibido es una donación de un ciudadano.

Aún así, todo apunta a que las autoridades planean implementar esta clase de vehículos como el modelo más avanzado de sus patrullas.

Tal vez están un poco adelantados al presente. Pero la patrulla Tesla luce impresionante.