fayerwayer

Telegram se actualiza con nuevas características en Android

La mejor aplicación de mensajería del mundo, Telegram, ahora tiene modo nocturno automático y otras novedades.

Bajo nuestra percepción, Telegram es la mejor aplicación de mensajería disponible, son muchas las razones, pero lo importante es que ahora tiene nuevas características.

La versión 4.8 en Android trae estas novedades:

  1. Streaming de vídeo: Empieza a mirar al instante cualquier vídeo recién subido sin tener que descargarlo por completo primero.
  2. Modo nocturno automático: Al llegar el anochecer, o en condiciones de poca luz, automáticamente cambia al tema de interfaz oscuro de Telegram.
  3. Widget de inicio de sesión de Telegram: Inicia sesión en otros sitios web y servicios usando tu cuenta de Telegram.

La primera se explica sola, pero aún en más simple: si te mandan un video no tienes que descargarlo para ver un extracto en baja calidad directo desde la conversación.

El segundo es a nuestro parecer, la mejor de todas, ya que al igual que Twitter, cambiará entre modo normal y nocturno su interfaz, haciéndolo más placentero a la vista.

La tercera es bastante ideal, ya que comparte tus datos de Telegram, mas no tu número de teléfono para poder crear credenciales en distintos lados. Fantástico si estás aburrido de dar tu mail o tu cuenta de Facebook.

Claramente estas son actualizaciones que en el mundo real no tienen mucho impacto, porque “todos” usan WhatsApp. Aún así, los que disfrutamos de esta aplicación podemos gozar de estas novedades mientras esperamos que otros las copien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos