Destacados

Subastarán solicitud de empleo de Steve Jobs llena de errores ortográficos

El formulario fue escrito a mano en 1973 por el propio “Steve jobs” cuando tenía apenas 18 años y se subastará por 50.000 dólares.

Steve Jobs no era un hombre perfecto, eso lo sabemos todos los que vimos sus películas (y por supuesto, también los que trabajaron cerca de él, como un tal Woz). Y quizás este formulario de postulación a un trabajo es probablemente la mejor prueba de su imperfección.

En 1973, Jobs quiso entrar a trabajar a una empresa no identificada y con ese fin llenó la hoja que ven a continuación, llena de errores ortográficos y todo aquello que no le preocupa a un joven de 18 años:

Jobs escribió su apellido con minúsculas (“Steven jobs”), por dirección escribió simplemente “reed college” y también escribió ser estudiante de “english lit” (literatura inglesa). Alguien pensaría que por estudiar literatura se preocuparía más de las formas al escribir.

Otros detalles ortográficos: en acceso a transporte respondió “possible but not probabale”. Su fecha de nacimiento es simplemente “24 february 1955”, contraviniendo todas las normas de escritura de las fechas en inglés. También menciona haber trabajado en “Hewitt-Packard”. ¿Y su teléfono? “none”.

Seguramente quién vio este formulario en su momento habrá quedado con no muy buenas impresiones de Steve Jobs, que al final terminó fundando Apple y diseñando algunos de los productos más icónicos de la historia. Por ende, este documento tiene su valor y que valor: será subastado desde el 8 de marzo y su precio inicial será de USD $50.000.

Tan caro como todo lo que hizo en Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos