Steve Wozniak asegura que cayó en una estafa de Bitcoin

Steve Wozniak asegura que cayó en una estafa de Bitcoin

  • Contenido patrocinado por:

Steve Wozniak perdió siete bictoins que, en total, costaban alrededor de 75 mil dólares. Aunque para él co-fundador de Apple, puede no ser tanto.

Todo el mundo sigue enloqueciendo por la fiebre de las criptomonedas. Y al hablar de ellas; no podemos dejar de lado a la más famosa: el Bitcoin. Incluso Steve Wozniak, el co-fundador de Apple, quiso su parte del pastel… aunque al final todo salió mal.

Según declaraciones de Woz al Economic Times de India; cayó, como muchos mortales, en una estafa relacionada con Bitcoin.

Woz, las estafas y el Bitcoin

Steve decidió dejarse llevar por la fiebre y comprar no uno, ni dos, sino siete bitcoins. Esto no sin antes investigar sobre todo lo malo, entre ello las comunes estafas. Y aún así, cayó.

El método usado para estafar a Woz fue, ni más ni menos que una tarjeta de crédito clonada. Así fue la estafa, en palabras del mismo Wozniak:

“Me robaron siete bitcoins por fraude. Alguien me los compró en línea a través de una tarjeta de crédito y cancelaron el pago con la tarjeta de crédito. ¡Fue así de fácil! Y fue a través de un número de tarjeta de crédito robada, para que nunca pueda recuperarlo”.

Este es sólo un capítulo más de la historia de Woz con las criptomonedas. El co-fundador de Apple dijo en 2017 que compró Bitcoin por 700 dlls c/u. Sin embargo, decidió venderlos casi todos porque no quería que su vida girara en torno a ver subir y bajar números.

Y ahora, seguramente le quedarán menos ganas de seguir en la carrera de las crypto.