Se filtra de nuevo el Huawei P20 y es cada vez más parecido al iPhone

Se filtra de nuevo el Huawei P20 y es cada vez más parecido al iPhone

¿Bordes curvos? ¿Doble cámara con bisel redondeado? ¿Uniceja? Nada más que agregar, su señoría.

Huawei no está tan presente en Mobile World Congress, pero tal parece que si lo estará en las noticias del mundo móvil, ya que Evan Blass, conocido por todos como el filtrador de equipos por excelencia, acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen del prototipo del Huawei P20 que se presentará en París en un par de semanas.

La foto muestra un teléfono de bordes curvos, diseño brillante, y tanto doble cámara vertical con bisel redondeado, además de la solapa frontal -o “uniceja”- que ya son marca registrada de nuestros amigos de Cupertino. Detalle importante ya que la marca china ya ha experimentado con diseños similares a los de Apple en el pasado, en particular con el Huawei P10.

Cabe destacar que la foto se contradice con otras filtraciones ocurridas hace días, pero al venir de Evan Blass toman mucho peso ya que el periodista le ha acertado con exactitud a sus leaks en el pasado.

Por otra parte, siempre es bueno recordar que, hasta que no se haga oficial el diseño, éste puede cambiar: la marca asiática suele probar mucho en sus prototipos y puede cambiar un modelo hasta con días de diferencia.

¿Qué pasará en París este 27 de marzo? No nos podemos perder el lanzamiento.