Podrás tener el Galaxy S9 “en tus manos” a través de realidad aumentada

Podrás tener el Galaxy S9 “en tus manos” a través de realidad aumentada

La iniciativa fue descubierta dentro de la aplicación del evento y permite ver el S9 desde todos los ángulos y en todos los colores.

La vida es así: entre más se acerca un lanzamiento, más filtraciones aparecen y es por eso que hoy hay noticias frescas sobre el Galaxy S9 de Samsung.

Existe una aplicación llamada Unpacked 2018 para los asistentes al evento de lanzamiento en la cual, se descubrió, se podrá ver el nuevo y flamante terminal desde todos los ángulos y en todos los colores.

Esto fue descubierto por XDA Developers y un usuario de Reddit. Aquí hay varias fotos, para que se regocijen con todo lo que ya habíamos visto:

En total van a ser 4 colores, donde además de los conocidos antes, podemos ver una variante gris -no orquídea- muy interesante.

Sí, tendrá puerto de audífonos y sí, lamentablemente tiene ese botón dedicado a Bixby en el lateral izquierdo ¿Otro detalle? La cantidad de sensores en la parte delantera. Podríamos ir confirmando el reconocimiento facial en conjunto con el reconocimiento de iris.

El equipo se presentará oficialmente este domingo en Barcelona y nosotros estaremos allá, llevándoles todos los detalles restantes.