Conoce el calmado y épico ringtone predeterminado del Galaxy S9

Samsung debuta la versión 2018 de “Over the Horizon”, la canción estrella de la serie Galaxy y que este año toma un giro más clásico.

Llegó ese maravilloso momento del año donde Samsung nos muestra su nueva versión de “Over the Horizon”, una melodía conocida para todos los entusiastas de los móviles y para los usuarios de un Samsung de la línea Galaxy.

El año pasado la melodía tomó un giro más “experimental” y pudimos gozar de una variante bastante moderna de la canción, muy a la par con lo que era el Galaxy S8.

Esta nueva variante es mucho más calmada y épica, con arreglos del compositor islandés Pétur Jónsson, con un clip que muestra impresionantes paisajes de dicho país.

El Galaxy S9 y su variante Plus se presentarán este domingo 25 de febrero en Barcelona, dándole así el puntapié inicial al Mobile World Congress.

Se espera que en el apartado de diseño sea muy parecido al Galaxy S8, con las mayores novedades guardadas para la cámara, con grabación en cámara lenta a 1000 cuadros por segundo y una propia versión de los “Animoji” de Apple, por lo que es evidente que el terminal tendrá reconocimiento facial.

Para más novedades, atentos a este domingo. Estaremos directamente desde Barcelona con todo lo relacionado al lanzamiento de este esperado celular.