Sale el primer tráiler de Venom y nos deja con puras dudas

Tom Hardy al fin se muestra como Eddie Brock en el primer avance de Venom. Las expectativas están más elevadas que nunca.

Para Sony lo prometido es deuda. A 24 horas de que revelaran el primer cartel de su extraña y misteriosa película de Venom, la casa productora ha liberado ahora el tráiler oficial de la cinta. Y la expectativa en torno a esta cinta no podría ser mayor.

En el avance podemos ver por fin algo de acción, con el reconocido actor Tom Hardy interpretando al mítico personaje de Eddie Brock. Aunque, como sería de esperarse, este avance se centra más que nada en mostrar la faceta humana del antihéroe, y Venom brilla por su ausencia relativa.

Sin embargo, hay algunos guiños interesantes que ameritan poner esta película en la lista de pendientes por ver cuando se estrene.

Hay un vistazo al simbionte, su diseño y animación parece más convincente que en Spider-Man 3, y algunas secuencias parecen sugerir que la trama podría integrar elementos de la saga Lethal Protector.

Sin embargo habrá que esperar a octubre de 2018 para conocer la verdad, y descubrir si se integrará o no al Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man: Homecoming.

Lo más seguro es que antes de eso conozcamos por fin el diseño final de Venom.

¿Esta película ya les llama la atención o siguen con dudas sobre su trascendencia?

Aquí abajo el avance subtitulado. Cortesía de @SonyPicturesMX: