La película de Sonic the Hedgehog se estrenará a finales de 2019

La película de Sonic the Hedgehog se estrenará a finales de 2019

La cinta será producida por Tim Miller, el director de Deadpool.

Desde hace tiempo se sabe que está en proceso una película de Sonic the Hedgehog, pero ahora tenemos que finalmente se ha revelado la fecha en que se estrenará en las salas de cine.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la cinta basada en el icónico personaje de SEGA debutará el 15 de noviembre de 2019 que es más tarde de lo que se esperaba ya que originalmente estaba programada para lanzarse en este 2018.

El proyecto se anunció desde hace algunos años y ha tenido un camino algo complicado ya que la producción comenzó con Sony Pictures pero el año pasado pasó a manos de Paramount Pictures.

Además de la fecha de lanzamiento no se dieron más detalles sobre esta película que se sabe combinará escenas live-action con gráficos generados por computadora y que tendrá a Neal H. Moritz como productor, a Tim Miller (director de Deadpool) como productor ejecutivo, a Jeff Fowler como director, y a Pat Casey y Josh Miller como guionistas.

Dicho esto, no tenemos una idea clara de cómo podría ser esta película, pero el concepto suena similar a Detective Pikachu que también combinará secuencias live-action con CGI.

SEGA lanzó el primer juego de Sonic en 1991 y hasta la fecha sus títulos han vendido más de 360 millones de copias en las diversas plataformas que han recibido al famoso erizo azul a lo largo de los años.