Chile: Pamela Gidi asumirá como Subsecretaria de Telecomunicaciones

Chile: Pamela Gidi asumirá como Subsecretaria de Telecomunicaciones

El organismo paralelo al Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones será comandado por la ex gerenta de Desarrollo Digital de TVN.

El Presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, dio a conocer su cartera de subsecretarios para su gobierno que empezará el 11 de marzo. En ella destaca la Subsecretaría de Telecomunicaciones, que será presidida por una mujer.

En lo que respecta a ese organismo, la ingeniera comercial de la Universidad Católica, Pamela Gidi, fue la elegida para continuar el trabajo de Rodrigo Ramirez. Gidi también estudió en la London Business School y en UCLA, donde cursó sus MBA.

Posteriormente tuvo cargos Gerente de eBusiness de Ford, Gerente de Marketing de Hasbro, Directora de Marketing y Asuntos Corporativos de DirecTV, Vicepresidenta de Marketing y Digital de DirecTV y gerenta de Desarrollo Digital y Nuevas Plataformas de TVN.

Ojalá su gestión sea exitoso tanto en los temas pendientes de su oficina así como en los nuevos desafíos en Telecomunicaciones, una de las materias más relevantes a nivel país.