Nuevas filtraciones confirman casi todo sobre el Galaxy S9 de Samsung

Nuevas filtraciones confirman casi todo sobre el Galaxy S9 de Samsung

Las nuevas imágenes que han ido apareciendo serían material de prensa del S9, en el cual se puede apreciar prácticamente todas las nuevas características.

Ya es sabido que en la industria móvil no se pueden guardar secretos, y es por eso que a pocos días de la presentación del Galaxy S9, parecen no quedar muchas sorpresas.

Sumándose a todo lo que ya se ha hablado del próximo gama alta de Samsung, ahora se suma el que parece ser material de prensa que confirma diversas características del terminal.

Gracias a WinFuture, tenemos acceso a estas imágenes:

Ya podemos ir confirmando la apariencia del equipo, además de dar por hecho que el auricular las hará de bocina, logrando así tener sonido estéreo, al fin.

 

En el apartado de la cámara podemos esperar que el sensor principal tenga apertura variable, por lo que en baja luz y en situaciones de macro, podremos elegir f/1.5, mientras que en condiciones de alta luminosidad podremos cerrar a f/2.4.

Sobre gustos, colores, dicen, y es por que ya podemos ver el equipo en Coral Blue, Lilac Purple y Onyx Black

Ya está todo listo para este domingo, donde Samsung dará a conocer al mundo (lo que queda por mostrar) del Galaxy S9 y S9+ ¿Entusiasmados? Nosotros sí, de momento se ve como un paso continuista pero evolutivo sobre un equipo al que había que arreglarle pocas cosas.