Así sería el Nokia 8 Pro, el próximo gama premium de HMD

Así sería el Nokia 8 Pro, el próximo gama premium de HMD

Nuevas filtraciones sugieren que lo que antes se pensaba sería el Nokia 10, ahora se llamaría Nokia 8 Pro y estaría enfocado al tema de la cámara.

Siempre se rumoreó la existencia de un Nokia 10 por parte de HMD, pero al parecer decidieron ponerle un nuevo nombre, Nokia 8 Pro y ser uno de los buques insignias de la compañía para 2018.

Así lo informa Nokia Power User, que detalla que este teléfono contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y se lanzaría entre agosto y septiembre.

Según estas fuentes, lo “Pro” viene del apartado fotográfico, el foco principal de este terminal, según se aprecia en los siguientes planos:

Mientras que el Nokia 8 Sirocco (a la derecha) tiene un módulo doble, este Nokia 8 Pro usaría tres cámaras, presumiblemente para una tecnología de zoom rotatorio de Zeiss.

Este celular vendría a ser el más premium de la marca este año y claro, tendrá un aspecto de pantalla de 18:9, como manda el mercado y muy probablemente traiga Android puro, como ha sido la tónica con todos los Nokia nuevos.