Crean accesorio que convierte a la Nintendo Switch en un gabinete arcade

Crean accesorio que convierte a la Nintendo Switch en un gabinete arcade

Diseñado para partidas multijugador cara a cara.

Uno de los puntos más atractivos de la Nintendo Switch es que ofrece opciones interesantes en lo relacionado al multijugador local, así que un fabricante japonés quiere sacarle provecho a esa característica con la creación de un accesorio que convierte a la consola híbrida en un mini gabinete arcade.

Como pueden ver en las imágenes (vía NintendoLife), el gabinete permite colocar en su interior dos consolas Switch con sus respectivos Joy-Cons para poder realizar partidas multijugador local con un estilo clásico y con los jugadores viéndose frente a frente.

El curioso accesorio cuenta con zonas de ventilación y es de tamaño pequeño para colocarse sobre una mesa o incluso en el piso, aunque a simple vista y por sus dimensiones me parece que podría resultar en una experiencia algo incómoda.

En fin, el gabinete de momento solo se ha confirmado para Japón en donde se espera que se lance durante mayo con un precio sugerido de 8,964 yen (alrededor de USD $85).

Hablando de Nintendo Switch, recientemente se reveló que la consola ha vendido más de 14.8 millones de unidades y que en septiembre finalmente comenzará a operar el servicio Nintendo Switch Online.

Y bien, ¿qué les parece este accesorio para Switch?