Netflix muestra al fin el tráiler de su reboot de Perdidos en el Espacio

Netflix lanza de sorpresa el primer teaser del esperado reboot de Lost in Space. También revelan su fecha de estreno y está más cerca de lo esperado.

Más vale tarde que nunca. Han pasado casi dos años desde que Netflix reveló que trabajaba en un reboot de la serie Lost In Space, o Perdidos en el Espacio, como se le conoce en América Latina.

Pero desde ese momento no había surgido una sola novedad en torno a la producción. Hasta ahora que Netflix ha decidido liberar de manera sorpresiva el primer avance de su serie, con todo y fecha oficial para el estreno de su primera temporada.

Con sus 82 segundos de duración el video nos permite conocer el nuevo look de la producción, que luce bastante adecuado, así como a la familia protagonista de esta aventura.

Según afirma The Verge, esta resurrección de Perdidos en el Espacio apegará su trama a la historia del programa producido originalmente en 1965.

Eso explica el diseño de producción, que conserva una vibra retro, aunque actualizada y más estilizada. De igual forma, el tráiler tiene varios guiños para los fans de la serie original.

Con los Robinson emprendiendo su misión para colonizar un nuevo planeta, pero sufriendo un accidente en el camino para terminar en una locación inhóspita.

Lost in Space estrenará todos su capítulos en Netflix este viernes 13 de abril de 2018.